5 Secretos Para unas Pestañas Largas y Sanas


Las pestañas protegen nuestros ojos del polvo, de la luz  y de cuerpos extraños, además brindan apariencia, belleza y luminosidad en el rostro. Estas requieren de cuidados para mantenerlas alargadas, hidratadas y bonitas.
Las pestañas son una de las partes del cuerpo que mas llaman la atención, hay muchas maneras de mantenerlas bonitas mas no saludables. Estas no envejecen pero si no las cuidamos estas se podrían debilitar hasta perder su grosor, largor y color.

5 tips para obtener pestañas largas y sanas.
  1. Límpialas todas las noches, puedes hacerlo con aceite de oliva o crema humectante y con la ayuda de un algodón, esto aparte de nutrirlas las ayuda a crecer. 
  2. Aliméntate sanamente, consume frutas, cereales, verduras y suplementos vitamínicos,  se fortalecerán.
  3. No te frotes por ningún motivo los ojos, aparte de quitarles su forma las debilitas.
  4. Utiliza una buena mascara, mantenla limpia y úsala con mucho cuidado para no arrancarlas.
  5. Péinalas 3 veces al día, peinarlas te asegura un buen realce y se mantendrán mas saludables.

También puedes realizarte suaves masajes en el parpado, para mejorar la circulación de la sangre alrededor del ojo. Protégelas, estas tardan tiempo en crecer,  2 meses aproximadamente y tienen un tiempo de durabilidad en promedio de 5 meses.

 Con unas pestañas largas y sanas podrás brindar una mirada sexy, profunda y natural, todo depende de los cuidados que le des.

Sigue nuestros tips así lograras pestañas definidas, perfectas y rizadas; vas a ver como llamaras la atención y te veras linda y radiante en todo lugar. 

Si este articulo ha sido de tu Agrado

Que te parecio? Déjanos un Comentario