5 Tips Para Lograr Un Cutis Perfecto


Muchas de nosotras las mujeres tratamos de sacar tiempo para arreglar nuestro cabello, para hacernos diferentes cortes, para arreglar nuestras uñas, en fin,  pero en nuestra piel y en su cuidado no pensamos tanto.

Tu rostro debe lucir radiante y libre de impurezas, por lo tanto lo debes cuidar y proteger diariamente. Lo primero que debes hacer es empezar con quitarte el maquillaje todas las noches, pero para obtener un cutis perfecto y envidiable son esenciales los tips que te daremos a continuación.





5 tips para lograr un cutis perfecto y envidiable.
  •      Limpia tu rostro con una buena crema o limpiador que sea suave y de uso exclusivo para tu cara.
  •     Tonifica la piel  con un buen tónico  suave y que sea formulado para el cuidado del cutis, hazlo después de lavarla para terminar de eliminar algunos residuos.
  •    Exfolia  suavemente tu cara para remover algunas células muertas y así evitar la aparición de irritaciones.
  •     Tu rostro se debe vaporizar máximo dos veces a la semana durante 10 minutos, para esto puedes colocar a hervir manzanilla con un poco de agua, esperas que hierva y la dejas enfriar, luego colocas una toalla en tu cara y la expones al vapor.
  •    Humecta e hidrata tu cara constantemente para mantenerla saludable y joven por mucho tiempo. También puedes usar protector solar para cuidar tu piel de los rayos nocivos del sol.

Tener un hermoso y saludable cutis es el sueño de muchas mujeres, toma todos nuestros tips en cuenta y veras como tu cara día a día será mas llamativa y lo mas importante hidratada, sana y libre de impurezas. 

Que te parecio? Déjanos un Comentario