Consejos Para estar a la Moda en Accesorios


Todas las mujeres somos felices comprando ropa, zapatos, bolsos, nos encanta renovar nuestro armario cada que sale una  nueva moda, pero los accesorios son nuestro punto de locura, definitivamente nos fascinan.
Estos le brindan el toque final a nuestra apariencia en el vestir, sencillamente nos adornan.












Estar a la moda en accesorios es fácil con estos 5 tips.

Te daremos algunas guías y consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir tus accesorios.
1.       Ten en cuenta tus proporciones, si eres una mujer de talla grande así mismo debes usarlos, recuerda que los chicos son para los mas pequeños.
2.       Ponte los accesorios necesarios, si te colocas muchos te veras muy saturada y ya no lucirás bonita.
3.       Úsalos de acuerdo al tipo de ropa que lleves, si portas un vestido sin estampados utiliza accesorios grandes y notorios, si no toma algunos mas simples y sencillos.
4.       Los adornos se usan para toda ocasión, como desees verte ya sea casual, sofisticada, glamurosa solo tienes que mirarte al espejo y observar cual es el indicado para ti.
5.       Lleva contigo tu cartera y tus anteojos, estos ayudaran a crearte un look mas moderno y fascinante, si no es hora de utilizarlos  reemplázalos con otros como bufandas o pañuelos, pero llévalos siempre contigo.

Haz que los accesorios se vuelvan parte de tu vida diaria, estar a la moda en accesorios es fácil y sencillo solo tienes que seguir nuestros tips y notaras como despiertas las miradas de todas y de todos. 

Si este articulo ha sido de tu Agrado

Que te parecio? Déjanos un Comentario