4 CONSEJOS PARA LOGRAR UNOS DIENTES MAS BLANCOS


Todas las mujeres deseamos tener unos dientes más blancos y resplandecientes, soñamos con  una dentadura perfecta. En la actualidad existe variedad de métodos y tratamientos costosos que los blanquean de una manera rápida y eficaz, pero también existen métodos caseros que aunque tardan un poco mas en blanquearlos ofrecen el mismo resultado.
Nuestros dientes se deterioran con el cepillado, con la alimentación, con la crema dental y sobre todo con el mal cuidado, el esmalte que los protege se va desgastando lentamente hasta ir quedando el diente de color amarillo. 
Los mayores enemigos para una linda sonrisa son el vino, el te, el cigarrillo, el café y las bebidas que contengan cola, así que trata de evitarlos al máximo.
4 cosas para lucir dientes más blancos.
  •      Al cepillarte trata de no hacerlo muy fuerte, pensaras que así quedaran mucho mas limpios y no es así, lo único que lograras es malgastar el esmalte y lastimar tus encías.
  •     Una buena opción para mejorar su color es utilizar bicarbonato a la hora de lavarte, coloca un poco en el cepillo y luego la pasta dental, después cepíllate como lo haces normalmente, también puedes agregar limón, lo debes hacer solo una ves por semana para no debilitarlos ni sensibilizarlos.
  •      Otra opción es el enjuague bucal con agua oxigenada de 10 volúmenes, lo dejas en tu boca solo 30 segundos y no lo enjuagas; hazlo en las noches solo dos veces por semana.
  •      Usa la fresa, también sirve para blanquear tus dientes, solo la aplastas con una cuchara y formas una pasta, no abuses de su uso, así no se deteriorara el esmalte de tus dientes.

Todas nosotras deseamos dientes perfectos y luminosos, estos aportan a tu sonrisa y a tu expresión una belleza mágica y envidiable. Recurramos a los viejos trucos de nuestras abuelas y encontraremos la manera de blanquear nuestros dientes de manera natural y saludable, eso si con el debido cuidado.

Que te parecio? Déjanos un Comentario