5 Tips Naturales para La Reparacion Cabello




La belleza cuesta y mucho,  y mas si hablamos de nuestro cabello, para lucirlo hermoso y radiante es necesario exponerlo a  planchas, tubos, secadores, tintes y si a eso le sumamos el poco cuidado que le brindamos, esto  hace que nuestro cuero cabelludo se debilite, pierda fuerza y vitalidad.









5 tips naturales para la reparación del cabello.
  •      Tienes que evitar la caída de tu cabello, para ello puedes conseguir pulpa de aloe vera, lo frotas en tu cuero cabelludo dos veces al día, lo dejas secar y luego lo enjuagas con un poco de agua; esto también te ayudara para su crecimiento.
  •    No debes dejar ni un rastro de caspa en tu cuero cabelludo, para esto utiliza bicarbonato de sodio, en media taza de agua mezcla dos cucharadas, se debe aplicar cuando el cabello este completamente seco, lo dejas actuar de 20 a 30 minutos y luego lo enjuagas; lo debes realizar por lo menos dos veces a la semana e iras notando el cambio.
  •     Debes nutrirlo e hidratarlo constantemente, para esto puedes utilizar te de manzanilla, lavas tu cabello con tu shampoo, luego aplicas la manzanilla y das un leve masaje en todo tu cabello.
  •           Tienes que tener cuidado con tu alimentación de esta depende mucho la fuerza de tu cabello, come muchas proteínas como leche, carnes también alimentos que contengan vitaminas.
  •       Si tu cabello es grasoso lo debes controlar, para esto puedes conseguir hojas de menta las mueles, luego las mezclas en dos vasos de agua con gas y lo hierves, cuando se enfrié le agregas vinagre de manzana, lo aplicas en tu cabello y después de unos minutos los enjugas con agua al clima.


Hoy en día han creado muchos tratamientos para la reparación del cabello los cuales permiten revitalizarlo de una manera fácil y sencilla, pero no debemos dejar atrás los tratamientos naturales, se pueden hacer en casa, son mucho más económicos y prácticos.


Que te parecio? Déjanos un Comentario