Consejos Para una Excelente Depilacion


Para realzar nuestra belleza es necesario depilarnos constantemente, hay muchos productos con los cuales lo podemos hacer pero no todos son adecuados, debemos elegir el mejor.
Actualmente los mas utilizados son la cera y la maquina depiladora, estos dos métodos han mostrado resultados más complacientes, sin embargo la primera incomoda un poco pero nos brinda una piel sin vello por más tiempo, y la segunda es un método fácil pero el vello reaparece en corto tiempo.


Excelente depilación con solo 3 consejos.
  1. La parte de tu cuerpo que vallas a depilar debe estar limpia y seca, es aconsejable hacerlo al salir de la ducha ya que tus poros se encuentran mas abiertos y así dolerá menos, caería bien una exfoliación durante el baño para remover  esos vellos mas profundos.
  2. Cuando estés en tus días de menstruación trata de no depilarte, ya que tu piel es más sensible y tiende mas a maltratarse y a debilitarse, si lo debes hacer humecta e hidrata bien la zona a depilar 2 o 3 horas antes.
  3. Depílate siempre en la misma dirección en que el pelo crece y evitaras lastimarte,  al terminar hidrata tu piel con una crema, hay unas especiales que hacen que tarde mas en crecer.
Una excelente depilación dará buena imagen de ti misma, ya que aparte de hacerte ver linda y sensual, destacara tu higiene personal. Ten en cuenta las características y el tipo de vello que tienes al momento de escoger el producto al que vas a exponer tu piel es sumamente importante.
Ahora lucirás sexy y fantástica.

Si este articulo ha sido de tu Agrado

Que te parecio? Déjanos un Comentario