Los Beneficios de Beber Agua

Presentamos aqui algunos beneficios de beber agua, vital líquido!!!
Sabemos que el cuerpo humano, según su altura y peso, puede llegar a ser un 75% sólo de agua. Esta importante cifra es uno de los tantos motivantes a ingerir más agua diariamente, contrarrestando la pérdida que sufre el cuerpo por la sudoración, la orina y la respiración. ¿Cuánto es recomendable? De 6 a 8 vasos de agua, unos dos litros aproximadamente. La idea no es tomar toda el agua de una vez. No. Durante la mañana y la tarde racionalizar su agua y así no se sentirá abrumada/o por este cambio. ¿Crees poder hacerlo? Acá algunos datos que esperamos ayuden en el cambio de hábito.
  • ¡Chao toxinas!: Para poder desechar las toxinas del cuerpo, éste necesita del agua y así poder eliminar a través de la orina las posibles infecciones.
  • Una piel envidiable: Al no beber suficiente agua nuestro cuerpo se deshidrata y la piel pierde elasticidad.
  • ¿Dolor de cabeza? Pruebe con un vaso de agua: Ya habíamos hablado de la deshidratación, pues esta no sólo se refleja en nuestro rostro también en nuestros órganos y muchas veces el dolor de cabeza tiene que ver con la baja ingesta de agua. Haga la prueba y nos cuenta cómo le fue.
  • Un vaso de agua al levantarse: Porque es un importante activador del metabolismo, lo recomendable es beber antes de la ducha matinal.
No es un secreto, por tanto les invitamos a todos y todas a mejorar su salud y beber más agua para sentirse mejor cada día.

Gracias!! 

Que te parecio? Déjanos un Comentario